Buscar juegos

Zeus: Thunder Reels

Zeus: Thunder Reels

¡Jugar!

Recarga las baterías y adentrate en la mitología con la nueva y apasionante tragaperras Zeus: Thunder Reels. Los antiguos Dioses Griegos te estarán observando porque tú serás el elegido para ganar a lo grande.


La tragaperras Zeus: Thunder Reels, consta de 5 rodillos, 4 filas y 20 líneas de pago que se encuentran bajo un alto voltaje generado por la frecuencia en que aparecen los símbolos de bono relámpago. En el momento oportuno, cuando se te concedan suficientes recargas de símbolos de bono, se activará la función del rodillo Wild y hará que tu corazón se ponga a cien.

Para ser un campeón olímpico y acceder a la modalidad de giros gratis, tienes que recoger símbolos de scatter. Este juego cuenta sobre todo con pequeños eventos especiales para ofrecerte la oportunidad de experimentar una aventura e implicarte en el proceso.

Esta tragaperras se desarrolla en torno a la antigua mitología griega y sus héroes de fama mundial: Zeus, Hera y Hermes. Zeus es un símbolo de pago alto que se apila en dos celdas. Su gran temperamento provoca la aparición de múltiples relámpagos azules como símbolos de bono en todas los rodillos.

Será necesario que consigas. tantos como sean posible para recargar el rodillo wild. Como los relámpagos se producen rápidamente, gracias a esto, Zeus recibirá la ayuda de Hera y Hermes. Se trata de símbolos de pago medio, además de sus ventajas: Pegaso, Águila, grandes artefactos, Talaria y la corona de laurel.

También existe una vía rápida para llegar a los cielos recogiendo símbolos de scatter, que vienen representados como el Templo Olímpico.

Tanto las animaciones como el juego son muy rápidos y coloridos. El campo de juego está situado en la parte superior de las nubes dando una sensación de alegría y ligereza. El ritmo de la música es suave y varía en los momentos más álgidos..

CARACTERÍSTICAS

Símbolo de Scatter

3 símbolos de Scatter activan 15 giros gratis. Sólo aparece durante el juego principal en los rodillos 1, 3 y 5.

Símbolo del Wild expansivo

Sustituye a todos los símbolos, excepto al Scatter.

Símbolo de Bono

Los símbolos se recopilan para activar la característica del rodillo Wild.

Función del Rodillo Wild

Cuando un símbolo de bono aterriza en el rodillo, completa el proceso del mismo.

  • Al aterrizar 1 símbolo de bono sobre los rodillos 1 o 5, convierte el correspondiente rodillo en un rodillo Wild en el siguiente giro.
  • Al aterrizar 2 símbolos de bono sobre los rodillos 2 o 4, convierte el correspondiente rodillo en un rodillo Wild en los 2 giros siguientes.
  • Al aterrizar 3 símbolos de bono sobre el rodillo 3, convierte el correspondiente rodillo en un rodillo Wild en los 3 giros siguientes.

Los símbolos de Bono y los rodillos wild se guardan por separado para cada nivel de apuesta. Los rodillos wild en el juego principal no se transfieren a los giros gratis

Giros Gratis

3 símbolos de scatter activarán 15 tiradas gratis. Cada símbolo de bono activa la característica del rodillo wild en el rodillo en el que aterrizó durante los giros gratis. Los rodillos wild se quedarán pegados durante 1 giro.