Greedy Goblins

¡Jugar!
La secuela de Once upon a time ha llegado. ¡Cuidado! Estos duendes son muy traviesos.
- Resumen: Tragaperras 3D
- Número de líneas: 30
- Rodillos: 5
- Filas: 3
- Función automática: Sí
- Min/max apuesta: 30c – 150€
- Apuesta por línea: 1 – 5
- Apuesta por defecto: 90c
- Etiquetas: 3d aventura bote cascada fantasía respins ronda bono vistoso wild
-
¡Jugar!
Requiere Flash
HTML/Móvil
La secuela de Once upon a time ha llegado. ¡Cuidado! Estos duendes son muy traviesos.
Greedy Goblins es la secuela de Once upon a time, en este caso los pequeños Duendes verdes se encargan de pasearte por el fantástico país de las Hadas, Princesas y Dragones. ¡Mucho cuidado! Estos Duendes son muy traviesos y bromistas, se quieren apoderar de las pertenencias de los Gnomos y tratarán de colarse en sus casas del árbol para robarles las buenas ideas. ¡Lo pasarás como los enanos!
Características:
Monedas de Oro: Con 2 o mas monedas de Oro en cualquier rodillo los Duendes verdes se apresurarán a recogerlas. Cada una de las monedas recogidas causarán nuevos símbolos en cascada desde arriba. Cada moneda recibida se traducirá en un crédito extra. Las combinaciones ganadoras se calcularán antes y después de que todas las monedas se hayan recolectado. Las nuevas combinaciones que se produzcan como resultado de la recolección de nuevas monedas formarán nuevos pagos.
Rodillos Wild: Cuando el símbolo wild aparece en los rodillos, se otorgará un número aleatorio de hasta 3 respins.Si un símbolo wild adicional aparece durante estos giros ese rodillo también se convertirá en wild para los giros wild restantes. NOTA: Los símbolos Wild no sustituyen al símbolo JACKPOT.
Jackpot progresivo: Con 5 símbolos del Elfo en apuesta máxima en cualquier rodillo ganas el JACKPOT PROGRESIVO.** NOTA: Si tienes 5 elfos con una apuesta menor a la máxima no se acredita el jackpot.**
Segunda pantalla de bonos: Con 2 símbolos del libro de los secretos en cualquier línea de pago aparecerá la pantalla de bonos en la que los Duendes entrarán a casa de los Elfos a robarle las ideas.