Buscar juegos

Golden Horns

Golden Horns

¡Jugar!

¡Obtén toda la prosperidad del Año del Buey con Golden Horns, activando grandiosos premios y multiplicadores al azar!


¡Celebra el Año del Buey y recorre el camino mágico hacia una suerte inimaginable y abundantes riquezas en Golden Horns!

Golden Horns es una video tragaperras con una temática asiática llena de arte chino, dedicada al Año del Buey, un símbolo situado sobre un montón de monedas de oro. Te encontraras con muchas decoraciones de oro bien diseñadas, así como farolillos de papel rojo, combinación de colores que simbolizan la fortuna y, además, dos grandiosos leones dorados custodiando los rodillos.

Esta video tragaperras cuenta con una cuadrícula de 3 rodillos y una línea de pago, lo que atraerá a aquellos que prefieren jugar al estilo de las clásicas tragaperras tradicionales, no obstante, gracias a los magníficos multiplicadores, podrás conseguir unas ganancias increíbles.

El símbolo principal del juego es el Buey Dorado, que es también el símbolo Wild y sustituye a cualquier otro símbolo. Consigue 3 símbolos en una línea para ganar aún más con x288 de la apuesta y activa la función especial, un multiplicador aleatorio de hasta x88 que se añadirá a tu ganancia total. ¡Prepárate a alcanzar una gran cantidad de ganancias gracias a la generosa función del Buey Dorado Wild!

Consigue que aterricen los espléndidos árboles Bonsái, los gloriosos peces Koi y las Ranas de la fortuna, todos ellos esperándote en los rodillos, así como los símbolos del as, rey, reina y jota.

Los leones guardianes y los farolillos brillantes iluminarán el camino hacia una riqueza sin límites, pero el Buey Dorado Wild seguramente, es el que te hará sonreír. Cada buey puede aportar un gran multiplicador, incrementando tus ganancias de forma desmesurada.

¡Disfruta de un festival de diversión en Golden Horns!

CARACTERÍSTICAS

Función del Buey Dorado Wild

  • Obtén x3 del símbolo del Buey Dorado Wild y ganarás x288 tu apuesta!
  • Recoge 3 símbolos de cualquier tipo para aumentar tus ganancias!
  • Combina x3 símbolos del Buey Dorado Wild y se activará un multiplicador al azar entre x2 y x88 a dicha ganancia!
  • El Buey Dorado Wild será capaz de traspasar los límites de ganancia de una forma potencialmente feroz y sin igual de hasta 25344 veces tu apuesta!