Buscar juegos

Gears of Time

Gears of Time

¡Jugar!

¡Únete al suspense de Gears of Time mientras Miles Bellhouse encuentra su camino a través del pasado, presente y futuro, e incrementa tus ganancias con los wilds cargados de tiempo!


En la tragaperras Gears of Time, una secuela de The Curious Machine,Miles ha vuelto ha experimentar nuevamente con el Tiempo. Gears of Time ofrece 5 rodillos x 5 filas, en los que podrás formar tus clúster de símbolos ganadores, juegos de bonos y giros gratis que estarán disponibles entre sus características especiales, además, existen los rodillos en cascada, los clúster de tiempo donde el pasado, el presente y el futuro proporcionan una nueva y emocionante experiencia de juego!

Es un juego impresionante, y verás a Miles y a su amigo robot, Gizmo, adoptando una versión de ellos mismos con diferentes edades a medida que el nivel de juego cambia entre el presente, el pasado y el futuro.

En cada giro, el juego seleccionará aleatoriamente 5 posiciones que pueden cubrirse con un clúster ganador al final de cada cascada. Cuantos más clúster ganadores ocupen las posiciones seleccionadas, más posibilidades habrá de activar una de las funciones especiales del viaje en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS

Clúster del Tiempo

El juego seleccionará aleatoriamente 5 posiciones en la cuadrícula de 5×5 en cada giro. Cuantos más clúster cubran las posiciones, mayor será la posibilidad de que se active uno de los eventos del viaje en el tiempo.

Hay 3 eventos del viaje en el tiempo: Pasado, Presente y Futuro.

Si se activa el evento del pasado, el juego concede una repetición del último giro, se producirá otra cascada de símbolos no coincidentes, aumentando tus posibilidades de ganar. Esta cascada se repite 5 veces intentando mejorar el pasado, y luego se calculará el pago total.

El evento del presente aplicará un multiplicador aleatorio 2x - 20x a las ganancias. El multiplicador se aplica a todas las ganancias de tu giro inicial. Una vez que se hayan completado todas las cascadas ganadoras y los símbolos se hayan colocado en su lugar, ¡el multiplicador se añade a tus ganancias acumuladas de ese giro!

Si el evento del futuro se activa, el juego selecciona un símbolo al azar de la cuadrícula y garantiza una gran cantidad de esos símbolos en un giro gratis o re-spin. 10 o más símbolos idénticos caerán en cascada a través de un flujo del tiempo desde el futuro. Esto incrementará las oportunidades de ganar a lo grande.

Giros Gratis

¡El tiempo vuela con los giros gratis! Estas se activan cuando los clúster ganadores cubran al azar las 5 posiciones seleccionadas en la cuadrícula!

Escoge tu evento del tiempo para los giros gratis y comprueba si sacará ventaja del pasado, el presente o el futuro.

Pasado. Se otorgan 12 giros gratis. Los giros gratis reciben un cascada extra al final de cada giro para tratar de reescribir el pasado.

Presente. Se otorgan 10 giros gratis. Los giros gratis recibirán un multiplicador 2x-20x aplicado al azar a las ganancias de cada giro para aprovechar al máximo el presente.

Futuro. Se otorgan 6 giros gratis. 10 o más de un símbolo elegido al azar serán arrancados del futuro para que aparezcan en la cuadrícula en cada giro. Se elegirá aleatoriamente un nuevo símbolo con cada nuevo giro.

Los Wilds Cargados de Tiempo

¡El símbolo de WILD sustituye a cualquier otro símbolo del juego! Nota: el Wild jamás pagará por su cuenta (sólo sustituye a los símbolos de pago en los clúster)